Reprograman concierto de Danna Paola en Veracruz

Redacción
Imagen Reprograman concierto de Danna Paola en Veracruz

A través de un comunicado, se dio a conocer que el concierto de Danna Paola previsto para el 26 de noviembre de este año en Boca del Río, Veracruz se tuvo que  reprogramar para el 18 de marzo del 2023 en el World Trade Center , esto, debido a la llegada de un nuevo frente frío a Veracruz para este fin de semana.

A continuación el comunicado:

Por medio de la presente hacemos de su conocimiento que el concierto de Danna Paola de la gira XTAS1IS Tour, que se tenía programado para el 26 de noviembre de 2022 en Boca del Río, Veracruz será reprogramado apegándonos a la solicitud de las autoridades municipales de la llegada del frente frío N. 11. Y para garantizar la seguridad del artista, staff y asistentes en general. 

Ante estos imprevistos y buscando ofrecer un espectáculo seguro hemos tomado la decisión en conjunto con el artista de cambiar la fecha y sede al 18 de marzo de 2023 en el doble UTC de Veracruz.

Todos los boletos generados son válidos para la nueva fecha y no es necesario hacer algún cambio. Los boletos a la venta a través de www.ticketprime.com.mx