Sylvester Stallone me quería cenar: revela modelo mexicana (+Video)

Imagen Sylvester Stallone me quería cenar: revela modelo mexicana (+Video)

“Me quería cenar”, afirmó la ex modelo mexicana Carmen Campuzano al revelar que el actor estadounidense Sylvester Stallone “le echó el perro y ella rechazó”.

En entrevista con el programa “De primera mano”, narró el momento cuando conoció al actor de Hollywood: “Hasta me tiró la onda Sylvester Stallone… Me acuerdo que lo estaba entrevistando y me picaba, era de las primeras entrevistas que hacía. A parte de que yo le saco una tercera parte porque él es bajito de estatura. Él se daba cuenta y me picaba las costillas”.

Y aseguró que Sylvester Stallone le ofreció un protagónico en una de sus películas, la cual nunca se grabó: “Como no hubo ‘tiquismiquis’… me estaba invitando a que yo fuera su cena, ¡No! Lo vamos a cambiar, que él fuera mi cena de esa noche. Era muy sugerente el rollo, pero no se le cumplió porque yo no soy un trofeo”.

No obstante lo anterior, Carmen Campusano aseveró que nunca se sintió acosada ni que el actor estadounidense le haya faltado al respeto: “De hecho, conviví un par de ocasiones con él y Bruce Willis, que es un encanto y maravilloso”.

Fuente: De Primera Mano/ foto: Twitter/ doh

Editor: Redacción xeu