Gira de despedida de Lupita D' Alessio en Veracruz 

Redacción
Imagen Gira de despedida de Lupita D' Alessio en Veracruz 

* No te puedes perder el tour “Aquí Estoy Yo” el viernes 2 de diciembre en el Salón Baalbeck 

El concierto internacional de Lupita D’ Alessio “Aquí estoy yo”, regresa a Veracruz este viernes 2 de diciembre en una elegante y exclusiva cena show.

Será en el salón Baalbeck cuando este 2 de diciembre se presente nuevamente la llamada “Leona Dormida”, Lupita D’ Alessio con este tour internacional “Aquí estoy yo”, con el que está recorriendo todo el país mexicano, así como América Latina y la Unión Americana.

Tan sólo el pasado 14 de mayo la D’ Alessio se presentó en el mismo lugar con un lleno total, lo mismo que el pasado sábado 16 de julio en el Coliseo la Concordia de Orizaba y es ahora que nuevamente Grupo Riande Espectáculos la trae a cena show en el salón Baalbeck.

El tour “Aquí estoy yo”, de Bobo Producciones, llega a Veracruz cargado con la tecnología más avanzada en luces y sonido. Orquesta en vivo, músicos y coros que serán el deleite de los asistentes a la cena show.

El tour internacional “Aquí estoy yo” tiene una duración de dos horas e incluye éxitos como: Acaríciame, Te estás pasando, De parte de quien, punto y coma, Inocente pobre amiga, Como tú, La diferencia, Ese hombre, Mentiras, Qué ganas de no verte nunca más, No preguntes con quién, Inocente pobre amiga, Si no te gusta como soy, entre muchas otras.

Con 51 años de trayectoria musical y más de 50 producciones discográficas, Lupita D´Alessio es una de las máximas intérpretes de América Latina y para beneplácito de los veracruzanos la tendremos una vez más con nosotros el viernes 2 de diciembre.

Sin duda alguna la D´ Alessio ofrecerá nuevamente en Veracruz una noche de pasión, entrega, amor y de nostalgia con todos y cada uno de sus éxitos.