Andrés García habría tenido sobredosis, según su esposa

Imagen Andrés García habría tenido sobredosis, según su esposa

Margarita Portillo, esposa de Andrés García reveló que el actor habría recaído en las drogas debido a que un reciente análisis detectó presencia de cocaína en la sangre.

“Decidimos llevarlo al hospital y se solicita que lo vea un médico internista , me dice: ‘Por el cuadro de sobredosis, las horas más difíciles son las 72 primeras horas, aconsejo que se quede en el hospital’ (...) Me va cayendo el 20 de que eso es una sobredosis”

Asimismo, dio a conocer que el exgalán se encuentra delicado, luego de que en días pasados ingiriera alimentos que no le son permitidos debido a la cirrosis que padece.

Cabe mencionar que pese a haberse casado muy enamorados, la pareja ya ha tenido distanciamientos y estuvo a punto de terminar en divorcio

La esposa de García sabría quién le habría proporcionado la droga al histrión, aunque no reveló la identidad de dicha persona al programa televisivo. Además, también dijo que supuestamente habría sido el mismo Andrés quien pidió que le llevaran la cocaína.

“No lo voy a mencionar. Esas personas saben que yo sé, pero no lo voy a mencionar. Lo sé, Andrés es un adulto y si se lo llevan es porque Andrés lo solicita (...) porque ya una de esas personas ya se lo había mega sentenciado porque por la cirrosis está como está”

Portillo comentó en entrevista con De Primera Mano que el día en que encontró al protagonista de Pedro Navaja tirado en su casa, fue a verlo porque él intentó contactarla en varias ocasiones para pedirle ayuda.

Ella aceptó ir porque la persona que ayuda al actor con tareas de su casa también le pidió apoyo, pues García habría estado encerrado en una habitación a la que no se podía acceder.

El actor habría comido pollo frito y alcohol, según dijo su esposa a la revista TVyNovelas, ambas son cosas que el protagonista de Tú o nadie no debe ingerir debido a que complican la cirrosis, enfermedad que le fue diagnosticada el pasado julio.

Desde que el originario de República Dominicana fue diagnosticado con cirrosis su estado de salud ha decaído.

Según él ha manifestado en varias ocasiones, las enfermedades que actualmente han complicado su día a día se deben a los excesos de su juventud.

Fuente: Excélsior/Foto: Instagram/atf

Editor: Redacción xeu
da clic