Luego de que Maluma abandonó este viernes una entrevista con la cadena pública israelí al ser cuestionado sobre su participación en el torneo a pesar de las violaciones de los Derechos Humanos por parte de las leyes del país catarí, el colombiano dio la cara tras el incómodo momento.
Fue a través de sus historias de Instagram, donde el colombiano donde expresó su sentir e insistió que él únicamente fue a celebrar la fiesta del fútbol.
"Yo vine a celebrar la fiesta del fútbol, a poner mi bandera y mi cultura en el evento más importante de la historia de los deportes y a llevar alegría a los rincones del mundo. Esa es mi tarea y mi legado, no voy a cambiar y seguiré haciéndolo con todo el amor del mundo”, recalcó.
Cabe recordar que cantantes como Dua Lipa, Shakira y J Balvin, se negaron a asistir a la Copa del Mundo de Qatar, debido a que no estaban de acuerdo con las violaciones de los Derechos Humanos en el país sede del Mundial.
Fuente: Milenio / Foto: Facebook / jdm