Demonios y esqueletos se afirma que son perceptibles en los rostros de los actores de la película “Return to Babylon”, que se afirma está maldita. En la cinta realizada en blanco y negro para homenajear al cine mudo, el director Alex Monty Canawati descubrió que terroríficas imágenes que emergen de los rostros de los propios actores.
Pese a ello, la película fue estrenada el 11 de agosto de 2013 en los Estados Unidos, mostrando ubicaciones en Hollywood, California y alrededores, que incluyen la mansión del controversial actor italiano y símbolo sexual Rodolfo Valentino, Falcon Lair, así como las fincas Norma Talmadge y Canfield-Moreno y el Castillo Mágico en Hollywood Hills, inmuebles populares por afirmarse que en estos ocurren hechos paranormales.
En la película es posible apreciar los rostros de los actores transformándose en formas grotescas figuras, así como sus brazos y manos alargados, como si se tratara de demonios o esqueletos, supuestamente sin ningún tipo de utilización de efectos especiales.
Asimismo, actores como Alex Monty Canawati, Jennifer Tilly, María Conchita Alonso y Stanley Sheff, afirmaron que durante el rodaje experimentaron hechos extraños. Específicamente, Jennifer Tilly describió sentirse en todo momento observada, e incluso asegura que fue tocada por fuerzas invisibles durante la filmación. Juzgue usted mismo.
Actor Rodolfo Valentino; en su mansión donde se rodó parte de la película
Foto: YouTube/ doh