Luca Capizzi regresa con canción que es un himno a la amistad 

Imagen Luca Capizzi regresa con canción que es un himno a la amistad 

El nuevo single del cantautor Luca Capizzi, titulado "Grandes", una balada intensa e íntima sobre la amistad y la confianza, saldrá a la venta el 07 de octubre 2022.

"Todos tenemos muchos amigos, pero ¿con quién podemos contar realmente? En este caso, la canción trata de ese tipo de amistad, del tipo puro, se trata de esa persona que no juzga tus errores y te apoya en los momentos de necesidad. Que te entienda incluso con una simple mirada para saber cómo estás', comenta el cantante.

La canción también lleva la firma de Francesco Sponta y Luca Capizzi (letra) y Marco Di Martino (música).

Luca Capizzi nació en Liestal (Suiza), el 7 de diciembre de 1989. Por sus venas corre sangre italiana de su padre Lorenzo y española de su madre Susana. El día que Luca se dio cuenta de que quería iniciar este camino musical fue en 2011, cuando en Ámsterdam apareció en el videoclip de Laura Pausini para 'Bienvenido'. 

En 2015 cuando decidió lanzar su primer single en las radios suizas 'La Mia Canzone'. Desde entonces no ha parado, ha participado en varios talentos y eventos, como "Sanremo NewTalent", "Festival di Pescia", "A Cena con Nina Moric", etc. y ha lanzado varios singles que han entrado en las listas de Itunes y de la radio italiana. Entre ellos: Vicino A Te, Siamo Uguali, Mariposa y Sorridi. 

Este último single alcanzó más de 220.000 visualizaciones en YouTube y más de 10.000.000 de streams entre Facebook, Instagram y Tiktok (El videoclip se estrenó en TGCom24. También con 'Sorridi', Luca se clasificó en tercer lugar en el Premio Mia Martini en 2019 (Italia). En 2021 lanzó "Luca Capizzi - Single Collection" en las tiendas digitales, que recogía sus singles más significativos y vendió más de 20.000 copias. 

Hoy Luca vuelve con una balada en español titulada 'Grandes', sobre la amistad.  

 

 

Editor: Redacción xeu