Kenia Os en concierto en Veracruz, en noviembre

Imagen Kenia Os en concierto en Veracruz, en noviembre

La cantante e influencer Kenia Os se presentará en concierto en los terrenos de la Feria Ylang Ylang de Boca del Río, Veracruz el próximo 11 de noviembre a partir de las 19:30 horas.

Así lo confirmaron en conferencia de prensa las hermanas Jessica y Blanca Zamora de Zamora Producciones , quienes adelantaron que es un concierto cien por ciento confirmado.

En entrevista por separado para XEU de Veracruz, Jessica Zamora comentó: “Va a ser un show muy padre con la artista del momento. Kenia  Os es la artista del momento para las nuevas generaciones, es un show muy padre con bailarines, escenografía y cantando todos sus éxitos”.

Cabe señalar que el grupo Ghetto Kids abrirá el concierto de Kenia Os y posteriormente cantarán “Toketeo”, canción lanzada en colaboración en fechas recientes.

Kenia Os es una cantante, celebridad de internet, youtuber y empresaria mexicana. Comenzó creando videoblogs en su canal de YouTube, que actualmente cuenta con más de siete millones de suscriptores y se posiciona como el sexagesimosexto con más suscriptores de México.

En 2018 inició una carrera como cantante en paralelo con la de youtuber. Firmó con Lizos Music en 2018 y lanzó su EP debut “Canciones pa mi ex, vol. 1” en octubre de 2020. 

En octubre de 2021 firmó con Sony Music México, y en noviembre del mismo año lanzó “La noche” como primer sencillo con esta discográfica. En marzo de 2022 lanzó su primer álbum de estudio titulado “Cambios de luna”.

Kenia Os llegará a Veracruz con su tour este viernes 11 de noviembre en los terrenos de la Ganadera de Ylang Ylang.

 

 

Editor: Redacción xeu
da clic