Eduardo Derbez responde a rumores de pelea entre su hermano y Eugenio Derbez

Imagen Eduardo Derbez responde a rumores de pelea entre su hermano y Eugenio Derbez

Luego de que el influencer y comentarista Alejandro Zúñiga aseguró que una fuente cercana a la familia indicó que las lesiones de Eugenio Derbez habría tenido un enfrentamiento con su hijo Vadhir y no por un accidente de videojuego, José Eduardo Derbez respondió ante esta situación.

Fue durante una entrevista con la conductora Mara Patricia, donde el hijo de Victoria Ruffo aseguró que únicamente son chismes sin sentido.

"Se han manejado mil historias, a mí de repente me mandan videos de lo que se está diciendo y está cañón, se dice que fue en una filmación, que chocó, que hasta mi hermano lo había golpeado y son cosas que pues no, ni al caso", recalcó.

Por otro lado, dio a conocer que ya logró hablar con su papá y dijo que su rehabilitación va "muy bien" pero que aún está un poco nervioso.

"Él ya salió dando una explicación, en un en vivo, y apenas ayer hablé con él. Va muy bien, él estaba un poco nervioso por las terapias porque los dos somos muy miedosos con todo este tipo de cosas, y cuando nos empiezan a hablar de cosas médicas nos mareamos y así", sentenció.

 

Fuente: Excélsior / Foto: Facebook / jdm 

Editor: Redacción xeu
da clic