Muere en accidente automovilístico famoso youtuber y locutor mexicano

Imagen Muere en accidente automovilístico famoso youtuber y locutor mexicano

El influencer y locutor poblano Gabo Covarrubias murió este domingo 28 de agosto en un accidente automovilístico.

Cabe mencionar que hasta el momento, ningún familiar suyo ha confirmado o desmentido la información

Los reportes señalan que Covarrubias Ares habría perdido la vida en un fatal accidente en el kilómetro 58 de la autopista Cuacnopalan-Oaxaca, en el que dos vehículos chocaron de frente.

De acuerdo con medios de comunicación, se ha difundido que el youtuber habría fallecido en un accidente automovilístico, sin que hasta el momento se tenga confirmación de este hecho.

Cabe recordar que, pese a su gran éxito, Gabo Covarrubias, fue señalado de acoso sexual por jóvenes quienes compartieran su testimonio en redes sociales.

En 2020, a través del perfil de Instagram ‘Me Too Anáhuac’, se postearon distintos testimonios de mujeres que aseguraron haber sido víctimas de Gabriel Covarrubias; ellas explicaron que el youtuber les enviaba imágenes sin ropa o mientras se estaba masturbando.

‘Gabo’ era conocido en internet por tener un contenido amplio, pero sus videos más populares eran los de la sección ‘Si lo encuentras es tuyo’, que consistía en esconder regalos en diferentes puntos de la ciudad de Puebla, y sus seguidores tenían que descubrir en donde estaban.

Editor: Redacción xeu
da clic