Muere Amparo Serrano, exintegrante de Flans y creadora de Virgencita plis

Imagen Muere Amparo Serrano, exintegrante de Flans y creadora de Virgencita plis

La tarde de este viernes se reportó el fallecimiento de Amparo 'Amparín' Serrano, luego de sufrir un accidente, aunque todavía no se tiene claro dónde ocurrió éste.

Diversos medios y comunicadores han informado que la exitosa empresaria creadora de ‘Distroller’ y exintegrante de Flans, murió tras permanecer internada de emergencia tras el percance, pero su cuerpo no resisitó y perdió la vida luego de estar hospitalizada durante tres días en un hospital de la Ciudad de México.

Amparín Serrano, también diseñadora gráfica, tenía 57 años.

Hace unas horas su hija Camila West publicó un sentido mensaje en sus Stories de Instagram en el que aplaudió la gran mujer que fue la filántropa: "Persona de una sola pieza mi mamá". En su post aseguró que el legado que deja es rotundo para sus más cercanos.

"Es la persona más chi***na que el planeta pudiera tener", aseguró Camila, y fue real, Amparín fundó Distroller, con su reinvención única de la de la Virgen de Guadalupe (Virgencita, plis, cuídame mucho). Muy amiguera y siempre altruista, fue presidenta de la Fundación Amparo Serrano y vicepresidenta de la Fundación Espinosa Rugarcía ESRU.

Cabe mencionar que Amparo Serrano fue una de la fundadoras del grupo Flans, pero a decir de ella misma en una entrevista, la corrieron antes de grabar el primer disco.

 

 

Editor: Redacción xeu