Niurka viene a Veracruz a amadrinar “Aventurera” gay

Imagen Niurka viene a Veracruz a amadrinar “Aventurera” gay

La cubana Niurka estará en Veracruz el sábado 5 de noviembre para amadrinar la puesta teatral gay “Aventurera”, basada en la canción de Agustín Lara, en la película del mismo nombre protagonizada por Ninón Sevilla y en el musical que por muchos años estuvo en cartelera producida por Carmen Salinas y las Hermanas Vallejo y de la que Niurka fue una de las principales protagonistas.

Niurka ha sido invitada para presenciar esta versión gay protagonizada por la actriz y bailarina trans veracruzana Michelle Engel Sandoval como “Elena Tejero”.

Recordemos que Niurka fue una de las principales protagonistas por muchos años de “Aventurera”, realizando exitosas temporadas en la CDMX y giras por el interior del país y el extranjero acompañada de grandes actores y actrices, principalmente Carmen Salinas.

Es de todos sabido el gran amor y lo significativo que fue “Aventurera” en la carrera profesional de Niurka, por lo que será muy interesante conocer su opinión sobre esta versión gay que ya se ha presentado en dos ocasiones.

La fecha programada para la tercera presentación de “Aventurera’s” gay es el sábado 5 de noviembre en el salón Baalbeck, cenañ-show.

 

 

Editor: Redacción xeu
da clic