Acusan a Yuri de gordofobia pues no quiere bailarines con "panza"

Imagen Acusan a Yuri de gordofobia pues no quiere bailarines con

Yuri fue criticada en redes sociales tras revelar que era muy estricta con sus bailarines, a quienes les ha hecho la petición de conservarse delgados: “No crean que van a estar gordos”.

Dichas declaraciones han provocado que los internautas consideran que la veracruzana hizo comentarios que tienden a la gordofobia.

Yuri mencionó a Radio Fórmula que celebrará sus 45 años de carrera con su tour “Euforia”, un show, a decir de la cantante, con tecnología que muy pocas y pocos artistas han traído a México.

En esta gira interpretará todos sus éxitos y volverá a bailar, por lo que hablo de los bailarines que la acompañarán en el show.

“Están estrictamente, con una petición de mi parte; se tiene que conservar delgados, porque muchos bailarines entran, empieza el tour y echan la panza y no. Si tú ves a todos los bailarines de las cantantes americanas tienen unos cuerpazos”, señaló.

 “No crean que van a estar gordos”, dijo y destacó, “no tengo nada en contra de los gorditos, pero los bailarines siempre se caracterizan por tener buenos cuerpos, obviamente pa´l taco de ojo de las señoras”, argumentó.

Los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar tachando a Yuri de gordófoba, por lo que en una conferencia a medios, la cantante dijo que ya no se preocupaba sobre lo que se dijera de ella, pues en el pasado ya ha sido tachada de muchas cosas: “Ya soy todo, gordofóbica, mamofóbica, ideofóbica, huevonofóbica, de todo soy, ya me rio, ya me rio”.

 

Editor: Redacción xeu