¡Eso m@mona!: Belinda presume vacaciones con Jared Leto (+Video)

Por: Redacción
Imagen ¡Eso m@mona!: Belinda presume vacaciones con Jared Leto (+Video)

Luego de haber estado envuelta en la polémica tras la ruptura de su relación con Christian Nodal, y en medio de sus múltiples compromisos laborales en España, Belinda se dio un tiempo para pasar unos días junto al mar.

Llamó la atención que la rubia cantante está acompañada en sus vacaciones por varios amigos, entre ellos el actor de Hollywood y ganador del Oscar, Jared Leto.

A través de su cuenta de Instagram, Beli presumió momentos junto a Leto, los cuales incluyen un paseo en bote y la escalada de algunas colinas.

“Verano 22, irrepetible”, fue la frase con la que hizo un recuento de sus días ensueño, además de compartir una fotografía en la que aparece el actor portando un sombrero mexicano.

Asimismo, compartió un video en el que le enseña a hablar español y le pide repetir la frase: ¡Eso mamona!

Las reacciones de sus fans no se han hecho esperar, así como las sospechas de que entre ambos famosos podría existir algo más que una amistad.

Cabe mencionar que no es la primera vez que se les ha relacionado sentimentalmente, pues en 2020 la cantante se unió a una transmisión en vivo que el vocalista de 30 seconds to Mars estaba haciendo para sus seguidores.