No era un concierto, los tequilas me traicionaron: Diego Boneta ante críticas por video cantando

Por: Redacción
Imagen No era un concierto, los tequilas me traicionaron: Diego Boneta ante críticas por video cantando

El actor Diego Boneta fue grabado hace unos días mientras cantaba en un karaoke durante una fiesta. El video fue compartido en redes sociales y recibió críticas de usuarios.

Entre los comentarios que destacaron, algunos usuarios aseguran que el actor busca robarse la personalidad de Luis Miguel, a quien dio vida en la bio serie de Netflix; también dijeron que Boneta no sabe cantar debido a la cantidad de veces que desafina durante su interpretación.

Diego Boneta decidió no hablar de las comparaciones hasta hace un par de días que fue interceptado por medios de comunicación en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

“Creo que los tequilas me traicionaron con esa canción de Frank Sinatra, pero la verdad es que la estaba pasando bien con mis amigos”, declaró el actor al programa Venga la Alegría.

Aseguró que no estaba en un concierto y simplemente estaba disfrutando de la noche con sus amigos por lo que no estaba centrado en hacer una interpretación perfecta.

“No era un concierto, no era nada, se me hizo curioso porque no sacaron las otras canciones que sí me salieron bien y en cuanto al tema de Luis miguel son canciones que vengo escuchando toda la vida. A los 12 años canté La chica del bikini azul y no voy a dejar de cantar y escuchar esas canciones”, dijo.

 

Fuente: Milenio / Foto: Instagram / JAC