Yordi Rosado revela que perdió "los ahorros de su vida" en un mal negocio

Imagen Yordi Rosado revela que perdió

El conductor Yordi Rosado reveló que perdió "todos los ahorros de su vida" debido a una mala inversión que realizó y en la cual confió de más.

Durante una emisión de su exitoso programas de entrevistas ‘De noche todo pasa’, el exconductor de Otro Rollomarró la crisis financiera que vivió tras fundar una compañía en la que puso todo su dinero y confianza.

"Yo hace poco hice un negocio, una empresa en la cual confié cañón, y por tanto rollo de romanticismo de 'sí va a durar, sí va a durar’, me aventé literal un año y medio con unos gastos impactantes", dijo.

Asimismo, Rosado reveló que perdió sus ahorros en el lapso de un año y medio por aventurarse con mucha pasión.

"Ahí te va el peor error de la vida. Perdí todos los ahorros de mi vida, todos en un año y medio por el 'sí, sí, tengo que confiar'. Me aventé con toda la pasión”, contó el conductor, de 50 años.

Además, afirmó que gracias a su fracaso en los negocios aprendió la importancia de contar con inversores, pues en dicho proyecto se negó a asociarse con alguien más.

"Dije 'ya no quiero socios por toda la vida’. ¡Tómala! Me acordé que los socios se reparten las perdidas, si no hay ganancias por lo menos las perdidas, pero bueno así es”, finalizó.

 

Fuente: Excélsior/Foto:Instagram/atf

Editor: Redacción xeu