Show de 'Las Perdidas' en Veracruz, a beneficio de Mimmi y Eru-Panda

Imagen Show de 'Las Perdidas' en Veracruz, a beneficio de Mimmi y Eru-Panda

El show de las afamadas influencer trans “Las Perdidas” llega a Veracruz a beneficio de la candidata a reina del Carnaval, Miriam Carvallo “Mimi” y Erubiel Sosa “Eru-Panda”, candidato a rey de la Alegría. 

El show de Paola Suárez y Kimberly Irene “La Más Preciosa”, conocidas como “Las Perdidas” se presentará este jueves en el restaurante bar La Botana Caliente (carretera a Tejería a un costado del puente peatonal de la colonia Progreso) a partir de las 21:00 horas.

¿Quiénes son Las Perdidas?

Las Perdidas, es el nombre con el que se conoce a Paolita Suárez y Wendy Guevara, youtubers, influencers, empresarias, y cantantes transgénero mexicanas. 

Paola y Wendy saltaron a la fama en el año 2017 gracias a un video que se viralizó en las redes sociales y que fue galardonado con un premio MTV MIAW en ese mismo año. A partir de ese momento, comenzaron a compartir contenido en diversos canales de YouTube, alcanzando gran popularidad. 

Al dúo se sumó eventualmente Kimberly Irene '"La Más Preciosa" quién, aunque no aparece en el video viral original, comenzó a compartir contenido con ellas poco después. 

Hoy en día, además de compartir contenido en diversas redes (principalmente YouTube, Instagram y TikTok), las tres han incursionado en diversos ámbitos como la música, los shows de transformismo, el mundo empresarial y el modelaje.

Informes: 2295276837.

 

 

Editor: Redacción xeu
da clic