Rocío Banquells confirma concierto en Veracruz para las mamás 

Imagen Rocío Banquells confirma concierto en Veracruz para las mamás 
Audio:

En entrevista telefónica para “Buen Día” de XEU, la cantante Rocío Banquells confirmó su presentación de este martes 10 de mayo junto con La Santanera en el hotel Galería Plaza.

La también actriz se dijo muy contenta se regresar a Veracruz, de reencontrarse con el público en este día tan especial como lo es el Día de las Madres.

“Estoy muy emocionada de poder estar en Veracruz este 10 de mayo festejando a las mamás (…) Veracruz es una de las ciudades que amo con todo mi corazón y regreso luego de estar tanto tiempo encerrados regresar es maravilloso”, dijo la creadora del éxito “Luna Mágica”.

Y agregó: “Voy con género que no es lo mío, pero que me atreví hacer un disco festejando y haciéndole un homenaje a una grande del género que es Sonia López y la Santanera me da la oportunidad de cantar con ellos y eso me hace muy feliz”.

Rocío Banquells dijo que entre sus proyectos está “seguir por el momento en la música preparando canciones nuevas para poder grabarlas, subirlas a redes porque hacer un disco ya pasó de moda”.

Rocío Banquells, creadora de icónicos éxitos como: Luna mágica, Abrázame, No soy una muñeca, Este hombre no se toca, entre muchas otras, reiteró la invitación a la audiencia a disfrutar de esta presentación acompañada de La Santanera para festejar a las mamás en su día.

 

Editor: Redacción xeu