Este martes 22 de febrero se confirmó el hallazgo del cuerpo sin vida de Anahí Michell Pérez Tadeo, de 29 años, conocida como Michell Simón, quien era reconocida por su trayectoria como conductora de televisión y modelo.
Además de haber aparecido en programas deportivos, Michell se anunciaba en sus redes sociales como actriz, bailarina y animadora.
Michell estudió Turismo en Coatzacoalcos, Veracruz, de donde era originaria e hizo incursiones como conductora y locutora para diversos medios locales, además de haber participado en campañas publicitarias como modelo.
Desde pequeña desarrolló su afición por los deportes, en especial por el fútbol, el boxeo, la lucha libre y el béisbol; este último debido a que su papá fue integrante del equipo Azules de Coatzacoalcos.
Tras haber presenciado durante años la actividad deportiva de su padre, Michell decidió incursionar en el mundo del periodismo desde joven, cuando comenzó a realizar crónicas deportivas de la liga de béisbol veracruzana.
Michell era madre de una niña de cuatro años, a quien desde temprana edad le compartía su amor por los deportes, pues la llevaba a disfrutar partidos de béisbol tanto en México como en Estados Unidos.
La veracruzana inició su trayectoria en la televisión en su estado natal, pues estuvo a cargo de diversos espacios deportivos en medios locales, y posteriormente se trasladó a la capital del país, en donde logró participar en series y películas de Netflix.
Asismismo, Michell era adepta a compartir con sus seguidores en redes sociales, pues publicaba con frecuencia en sus cuentas de TikTok e Instagram.
La joven también se desempeñó como bailarina, publicaba contenido en plataformas para adultos como OnlyFans y LoverFans, a través de las cuales ofrecía imágenes íntimas a cambio del pago de una suscripción mensual.
La Fiascalía capitalina informó sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de Michell Simón en la zona del Ajusco de la alcaldía Tlalpan, en el kilómetro 32 de la autopista Picacho-Ajusco enel ejido de Santo Tomás Ajusco.