Tras la filtración de fotos en redes sociales, las cuales presuntamente muestran el cuerpo sin vida del actor Octavio Ocaña, en el anfiteatro del hospital del IMSS Lomas Verdes, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) inició una investigación.
A través de una tarjeta informativa la dependencia señaló que al parecer las fotografías fueron tomadas mientras el cadáver se encontraba en el anfiteatro de dicho hospital, al que el cuerpo del actor fue trasladado desde la autopista Chamapa-Lechería, en donde quedó su camioneta accidentada.
La FGJEM investiga a toda persona que haya tenido acceso al anfiteatro de ese nosocomio durante el tiempo en que el cuerpo del actor permaneció en el lugar, a fin de identificar al o los presuntos responsables de la toma y filtración de las gráficas.
Entre los avances señalados, se informó que se realizó un desglose de la investigación a la Fiscalía Especializada de Combate a la Corrupción para el análisis de la actuación de los elementos policiacos que tomaron parte en los hechos.
Cabe recordar que Octavio Ocaña perdió la vida, presuntamente y según lo informado por la Fiscalía de Justicia mexiquense, a causa de una lesión de arma de fuego en su cabeza.
Fuente: ElSol/Foto:Archvo/atf