"Siempre en domingo" fue el programa más popular de la televisión mexicana, conducido por Raúl Velasco, durante más de 20 años, congregó a las estrellas del momento en sus emisiones.
El diario Milenio, recuerda momentos bochornosos transmitidos durante este programa, en el cual Raúl Velasco tuvo la oportunidad de entrevistar a personalidades como Julio Iglesias, Lucero, José José, Chayanne, así como Luis Miguel, entre muchos otros, destacando una entrevista realizada a Thalía.
En la entrevista, Raúl Velasco le dijo “corrientota” a la internacional cantante quien se siempre se ha caracterizado por estar a la moda y una gran belleza inigualable, pero en una ocasión en que se presentó en Siempre en domingo, Raúl Velasco le dio su opinión sobre su look: “Te quiero hacer una observación favorable, este atuendo corresponde a una chica joven, alegre. Te quitaron lo corrientota”, a lo cual Thalía solo sonrió.
Fuente: Milenio/foto: YouTube/doh