Eduardo Urbina ganó Survivor México 2020, con lo cual obtuvo un premio de 2 millones de pesos tras enfrentarse en la final a Ximena Duggan.
Ambos sobrevivientes se enfrentaron al máximo duelo luego de que Miguel Ángel fuera eliminado de la Gran Final.
Desgastados tras participar en el reality, los finalistas compitieron en tres módulos para buscar seis banderines, que finalmente obtuvo el inventor Eduardo Urbina.
¿Cómo se siente el gran GANADOR de Survivor México? ???? ¡Él mismo te lo cuenta! ?? ¡Muchas felicidades, Lalo! ????
— SurvivorMexico (@mexico_survivor) August 31, 2020
Dile todo lo que quieras con el HT #SurvivorGranFinal. ?? pic.twitter.com/thTc4ULPKO
Foto: Twitter/dohLalo Urbina es el GRAN GANADOR de la primera temporada de Survivor México. ¡Él se queda con los 2 millones de pesos! ???? Muchas felicidades, “Chango”. ????#SurvivorGranFinal ?? pic.twitter.com/03wVrTzqgy
— SurvivorMexico (@mexico_survivor) August 31, 2020