La casa de papel ha conquistado más de 34 millones de hogares de todo el planeta con sus tres temporadas, de acuerdo datos oficiales de Netflix.
Lo que la ubica como la producción de habla no inglesa más vista de la historia de la plataforma estadounidense.
Aunque en apenas unos meses se estrenará la cuarta temporada, los fans del serial creado por Álex Pina están como locos por saber cómo continúa la saga.
Para que la espera del novelista y del resto de seguidores del título de Netflix no haga muy larga, la productora de cine para adultos brasileña HardBrazil presentó una versión porno de La casa de papel llamada La casa de Raquel cuya recepción está siendo, hasta la fecha, tan sorprendente como la de la serie original, pues sólo en Xvideos, la media de visualizaciones por capítulo ronda el millón.
El responsable de la existencia de esta parodia X de La casa de papel es Fábio Silva, director del serial y experto en convertir ficciones de éxito a la versión para adultos como Fábio Gump, el comedor de historias, adaptación de la oscarizada Forrest Gump.
Cinta que, como subraya al poco de empezar a responder las preguntas de FCINCO, le acabó sirviendo para hacerse con el premio al mejor realizador de cine para adultos en Brasil en 2016.
Fuente: Milenio/Foto: Twitter/atf