Abandonan 6 cabezas en hieleras en casillas de Chihuahua

Imagen Abandonan 6 cabezas en hieleras en casillas de Chihuahua

Por: Redacción xeu

Al menos en seis puntos direntes en las inmediaciones de la colonia Riberas de Sacramento fueron localizadas, hieleras envueltas con cinta café , así como manchas alusivas a sangre. 

Ante dicho suceso, el áera tuvo que ser acordonada en un perímetro extenso, para solicitar  la intervención de la Fiscalía General del Estado para iniciar con las investigaciones correspondientes; cabe mencionar que en esos puntos se instalaron casillas para votar, por lo que las autoridades del Instituto Nacional Electoral abrieron dichas casillas aproximadamente a las 10:00 de la mañana.

Elementos de Policía Municipal, se movilizaron al cruce de la calle Río Danubio y Río San Francisco, la segunda al exterior de la escuela primaria indígena Cuitláhuac, una tercera sobre las calles Privada de Perejil.

Otras direcciones donde se localizaron hieleras fueron Río Amazonas y Río Colorado, Miguel Sigala, Río Columbia y Río Colorado, Industrias y Dostoyevski en el Cecyt.

Es relevante destacar que al revisar las hieleras fueron localizadas cabezas de maniquí así como una peluca y en la que estaban escritos mensajes al exterior e interior de las hieleras.

 

Fuente:XEVA

da clic