Así fue el cierre de precampaña de Rocío Nahle en Alvarado, Veracruz

Imagen Así fue el cierre de precampaña de Rocío Nahle en Alvarado, Veracruz

La precandidata de Morena a la gubernatura de Veracruz, Rocío Nahle García, cerró su precampaña en el malecón "Marco Antonio Muñoz", en la ciudad de Alvarado.

Rocío Nahle estuvo acompañada por la presencia de militantes de Morena, PT y PVEM del Estado, de igual manera por la alcaldesa de ese municipio, Lizzette Alvarez Vera.

Según la precandidata de Morena, se encuentra a 30 puntos de ventaja de su oponente del Frente Amplio, José Yunes Zorrilla.

En el evento, estuvieron presentes la diputada federal Paola Tenorio Adame, el senador Ernesto Pérez Astorga, el dirigente de Fuerza por México Tato Vega, el directivo del PT Vicente Aguilar Aguilar, el Comisionado Nacional del PT Ramón Díaz Ávila, el delegado nacional del PVEM Carlos Marcelo Ruiz Sánchez, así como el Secretario General del Comité Ejecutivo Nacional del PVEM Javier Herrera Borunda. Asimismo, participaron asistentes como el regidor de Veracruz Daniel Martín Lois, el morenista Ricardo Exsome Zapata, el Secretario juvenil de Morena Alejandro Porras Marín y el dirigente estatal Esteban Ramírez Zepeta.

Editor: Javier Domínguez