Durante la mañana de este martes se registró un accidente automovilístico sobre el bulevar Manuel Ávila Camacho, en Boca del Río, que dejó como saldo daños materiales y afectaciones momentáneas a la circulación.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 5:00 de la mañana, cuando un automóvil particular Ford Ikon, modelo atrasado, circulaba en sentido de sur a norte.
Al llegar a la altura de la calle 5 del fraccionamiento Costa Verde, el conductor perdió el control de la unidad y terminó impactándose contra el muro de contención que divide ambos sentidos del bulevar.
De acuerdo con una de las versiones que trascendieron en el lugar, la persona que conducía el automóvil se encontraba practicando mientras otra persona le enseñaba a manejar, y presuntamente habría confundido el pedal del freno con el acelerador, lo que habría provocado que perdiera el control. Esta versión no fue confirmada oficialmente.
Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas, aunque el vehículo resultó con daños materiales, al igual que el muro de contención.
Elementos de Tránsito de Boca del Río acudieron al sitio para tomar conocimiento de lo ocurrido y realizar el deslinde de responsabilidades correspondiente.
Debido al accidente, durante algunos momentos se registró una reducción de carriles en esta zona del bulevar. Posteriormente, una grúa llegó para retirar el vehículo, con lo que la circulación pudo restablecerse con normalidad.