Colonias sin agua en Boca del Río

Imagen Colonias sin agua en Boca del Río

La Compañía de Agua del Municipio de Boca del Río informó que este día se realizan trabajos de reparación por una fuga de agua potable en la calle Francisco Márquez, entre Agustín Melgar y Niños Héroes, situación que podría afectar el suministro en diversas colonias del municipio.

De acuerdo con el aviso, las colonias 8 de Marzo, Carranza Tercera Sección y El Manantial podrían presentar baja presión o incluso falta temporal de agua durante el transcurso del día.

La dependencia señaló que el servicio será restablecido durante la tarde-noche, una vez concluidas las labores de reparación.

Asimismo, el organismo agradeció la comprensión de la ciudadanía y exhortó a la población a cuidar el agua y hacer un uso racional del recurso mientras se normaliza el suministro.

Para mayores informes, la ciudadanía puede consultar el sitio oficial de CAB Boca del Río o comunicarse al teléfono 229 986 2052.

 

Editor: Alexandra Burch
da clic