Este jueves amanecemos en Veracruz con una temperatura de 22 grados Celsius, humedad 91%, presión atmosférica de 1017 hectopascales, viento del noroeste de 3 km/h, acumulado de lluvia de 0.1 milímetros por la presencia de un canal de baja presión, informó el meteorólogo del Centro Hidrometeorológico Regional de la Conagua con sede en Boca del Río, Silvano Pozos.
Se mantiene la posibilidad de lluvias de Úrsulo Galván hacia Alvarado, se observan nublados que podrían generar lluvias dispersas en esta mañana con acumulados de 1 a 5 milímetros, por la tarde la mayor posibilidad de precipitaciones serían en la zona de montaña de la entidad.
En la zona conurbada Veracruz-Boca del Río se pronostica este jueves una temperatura máxima de 24 a 26 grados Celsius, por la tarde viento del norte-noreste de 20 a 35 km/h.
Mañana viernes se prevé una temperatura mínima en Veracruz de 22 grados Celsius, viento del este.
Para el sábado y domingo se registraría viento del este-sureste, se tendría buen tiempo el fin de semana, en los próximos 5 días no se prevé afectación por algún sistema frontal.
Se recomienda estar atento de las actualizaciones del pronóstico del tiempo a través de XEU.