En el marco de la entrega de pines alusivos al mes del Ejercito y Fuerza Aérea Mexicanos en el cuartel militar del 83° Batallón de Infantería de La Boticaria en Boca del Río, la alcaldesa del municipio de Soledad de Doblado Elsa Méndez Ibarra, invitó a la ciudadanía de los municipios cercanos para que asistan a los eventos que tienen programados durante toda la semana del 2 al 7 de febrero.
La alcaldesa Elsa Méndez Ibarra señaló que aunque las fiestas comenzaron desde el pasado 31 de enero, con la Exposición ganadera y la cabalgata por las principales calles del municipio donde se superaron las expectativas al participar más de 3000 jinetes de diferentes municipios, entre otras actividades.
Para este 2 de febrero la fiesta continua con la exposición ganadera agrícola y una noche bohemia con la participación del cantante José Joel hijo de José José cuya entrada es completamente gratis para todos los que quieran asistir.
La alcaldesa de Soledad de Doblado Elsa Méndez Ibarra reiteró la invitación para que la gente disfrute de las fiestas y de la gastronomía del municipio durante estos días donde además de realizará el concurso de la Vaca Lechera.
Finalmente, la alcaldesa Elsa Méndez Ibarra señaló que cerrarán estas fiestas el próximo sábado con la entrega de premios al sector ganadero y agrícola y con un baile, donde habrá cuatro grupos invitados amenizando el fin de estas fiestas.