Este viernes 2 de enero desde temprano empezaron a llegar los ciudadanos a pagar el Impuesto Predial al ayuntamiento de Boca del Río.
Decenas de personas acudieron al módulo instalado en los bajos del Palacio Municipal para aprovechar los descuentos de 20 y 50 por ciento durante este mes de enero.
María Esther Ramirez, indicó que desde los primeros días del año acude a realizar el pago del Predial de un inmueble de su padre, el cual ya tiene un descuento de 50 por ciento por ser de la tercera edad.
"Claro que sí para que no nos gane después las prisas ni que digamos se nos acabó el dinero y sobre lo que es el Predial para iniciar el año bien", señaló a XEU.
Por su parte, Raúl Ramirez, dijo que debe dos años anteriores y ahora busca aprovechar el descuento y ponerse al corriente.
"Sí así es, venimos a pagar el Predial y sobre todo porque a veces como ciudadano tenemos otras prioridades por el día a día y no lo cubrimos, entonces ahorita la intención es, la verdad debemos dos meses anteriores, pero queremos ya regularizarnos", expresó durante un sondeo.
La señora Susana aseveró que en los primeros días paga este impuesto y destacó que con ese recurso el ayuntamiento puede hacer obras.
Martina Mafara Colorado, enfatizó que con ese recurso se pueden hacer calles, parques y es en beneficio para la ciudadanía.
