La alcaldesa de Boca del Río, Maryjose Gamboa, presentó este viernes a los titulares de las diferentes direcciones que conforman el ayuntamiento de Boca del Río.
Maryjose Gamboa advirtió a los coordinadores y directores que deberán de dar los resultados que el municipio demanda o de lo contrario tendrán que dar un paso al lado.
“Quiero decirlo con toda claridad: quienes formamos parte de este gobierno somos empleados de todos ustedes. De las familias boqueñas, de quienes viven aquí y de quienes nos visitan. Nos pagan para tener una ciudad limpia, ordenada, segura y bien gobernada. Esa es nuestra obligación y no vamos a fallarles”, expresó.
A continuación los nombramientos:
Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Boca del Río, María Paula Hakim Gamboa, estudiante de la licenciatura de Derecho, quien cuenta con experiencia de trabajo al lado de la hoy Presidenta Municipal en sus diferentes cargos y actividades a favor de los ciudadanos.
COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA
Desde esta Coordinación, Rafael García Peña Carvajal supervisará los trabajos y resultados de la Tesorería, la Contraloría, la Unidad Municipal de Transparencia, la Oficina Municipal de Relaciones Exteriores, la Oficina del Registro Civil, la Dirección de Información, Estadística y Gobernanza de Datos, Innovación, Sistemas y Tecnologías.
Tesorero: José Martín Corro Andrade
Contralora: Lourdes Adriana Mora Zárate
Titular de la Unidad de Transparencia y Acceso a la Información: Alma Patricia Uscanga Medina
Encargado de la Oficina de Relaciones Exteriores: Rafael Oliveros García
Encargada de la Oficina del Registro Civil: Silvia Peña Rico Panzzi
Director de Información, Estadística y Gobernanza de Datos: Alejandro Hughes Hernández
Director de Innovación, Sistemas y Tecnologías: Carlos Armando Hernández Luna
COORDINACIÓN DE SEGURIDAD
Como Coordinador de Seguridad, Osvaldo Arturo Arzola Pérez será responsable de supervisar el trabajo de las Direcciones de Seguridad Pública Municipal, Tránsito y Vialidad, Protección Civil, Gobernación y Policía Turística.
Director de Gobernación: Raziel Vela Ycezaga
Encargado de Seguridad Pública Municipal: Ubaldo Vidal Martínez Capitán del Ejército en retiro.
Director de Tránsito y Vialidad: Samuel Aguilar Castilla
Directora de Protección Civil: Emma Cesta Arrieta
COORDINACIÓN DE OBRAS
Desde esta Coordinación, Jorge Lohmann Díaz supervisará las Direcciones de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, Participación Ciudadana, Medio Ambiente y Protección Animal, Proyectos Estratégicos, Dirección del Agua y la Dirección del Plan de Desarrollo Municipal.
Director de Obras Públicas y Desarrollo Urbano: Mario Alberto Elizalde Pérez
Director de Participación Ciudadana: Héctor Miguel Castillo Andrade
Director de Medio Ambiente y Protección Animal: Ricardo Colorado Alfonso
Encargada de Proyectos Estratégicos: Susana Tiburcio Galicia
Director del Agua: Alejandro Salas Martínez
Directora del Plan de Desarrollo Municipal: Yamileth Herrera Díaz
COORDINACIÓN DE SERVICIOS PÚBLICOS
En la Coordinación, Juan Carlos Torres Sánchez será el encargado de supervisar el trabajo y los resultados de las Direcciones de Limpia Pública, Mantenimiento Urbano, Parques y Jardines, Alumbrado Público, Servicios Generales y Control Vehicular.
Director de Limpia Pública: Néstor Enrique Padilla Mayorga
Director de Mantenimiento Urbano: Pedro Martínez Muñoz
Director de Parques y Jardines: Ricardo Gómez Valdivia
Director de Alumbrado Público: Khristhian Ramírez Fernández
Director de Servicios Generales: Rafael Cuenca Campa
Director de Control Vehicular: Abel Vela Torales
COORDINACIÓN DE DESARROLLO ECONÓMICO Y TURISMO
Desde esta Coordinación, Santiago Caramés Chaparro supervisará las Direcciones de Turismo, Desarrollo Económico, Comercio y Administración Costera Integral y Sustentable.
Director de Turismo: Rubén Pérez Campos
Director de Comercio: César Alfonso Muñiz Cuervo
Director de Administración Costera Integral y Sustentable: Marco Antonio Gándara Hernández
Director de Desarrollo Económico: Leopoldo Domínguez Zamudio
DIRECCIONES Y ÁREAS DEPENDIENTES DE PRESIDENCIA MUNICIPAL
Jefa de la Oficina de Presidencia: Gabriela Salamanca Paredes
Secretaria del Ayuntamiento: Judith Pineda Andrade
Director de Desarrollo Social: Remigio Ortiz Solís
Directora del Instituto Municipal de las Mujeres: Blanca Lucrecia Aquino Santiago
Directora de Atención Ciudadana: María Cristina Araiza González
Director de Comunicación Social e Imagen: Víctor Ángel Sánchez Pineda
Directora de Educación: Gloria Elisa Bravo Bravo
Director de Asuntos Jurídicos: Jacob Hernández Martínez
Director de Fomento Deportivo: Ricardo Ulibarri López
Directora del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia Municipal: Abigail Villanueva Luna Encargado del Archivo Municipal: Cristian Joel Blanco San Germán
Directora de Inclusión Social: Karla Coronado Grijalva.