El alcalde de Boca del Río, Juan Manuel Unanue Abascal, habló sobre el desfile de la Caravana Coca-Cola que fue cancelado debido a las condiciones climatológicas.
El desfile de la Caravana Coca-Cola se llevaría a cabo el viernes 28 de noviembre, no obstante, las fuertes lluvias que hubo ese día en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, obligaron a que se cancelara, por lo que se desconocía si se pospondría o no.
Esta mañana del 3 de diciembre, el alcalde de Boca del Río, habló sobre este tema al acudir a la comparecencia de la gobernadora Rocío Nahle García, en Xalapa.
El alcalde señaló que habría la posibilidad de que la Caravana Coca-Cola sí se realice este año, pero aún están viendo el día en el que se llevará a cabo el desfile.
“Hay la posibilidad de que se reagende la Caravana Coca-Cola. No lo sé a ciencias cierta se están organizando los de la compañía, para poder llevar a cabo este espectáculo tan visitado en la ciudad. Lo más probable es que sí, se reagendó”, dijo.
El alcalde también habló sobre las actividades navideñas en Boca del Río, añadió que la colocación del árbol de navidad se aplazó, debido a su informe de gobierno y los otros eventos que habrá en la Plaza Cívica, pero que sí se podrán.