Roban placa del parque el Tejar en Medellín de Bravo, esto se sabe

Imagen Roban placa del parque el Tejar en Medellín de Bravo, esto se sabe

Por: Inés Tabal
Audio:

Habitantes del Tejar, municipio Medellín de Bravo, denunciaron esta mañana el robo de una palca al monumento de Miguel Hidalgo, que se encuentra en el parque del lugar.

Adrián Martínez Gayoso, director de Protección Civil de Medellín de Bravo, dijo que el robo ocurrió en la madrugada del lunes, pues los habitantes se dieron cuenta de que faltaba esta placa conmemorativa.

“Personas desconocidas se llevaron esa placa conmemorativa. Los hechos ocurrieron en esta madrugada al amanecer hoy lunes, se desconoce quién o quienes intervinieron en esa sustracción”, dijo el director de Protección Civil.

Agregó que la placa era de bronce, por lo que Martínez Gayoso, señaló que los ladrones podrían venderla por su valor.

Martínez Gayoso señaló que se hará una investigación entre los ciudadanos para saber quién pudo haberse robado esta plaza de bronce.

da clic