Veracruz amanece con cielo despejado a medio nublado, con limitada condición para lluvias, de registrarse serían de esta noche a la madrugada del viernes, pero con acumulados menores a 3 milímetros, informó Roberto Zapata, meteorólogo del Centro Hidrometeorológico de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).
Mientras tanto, este jueves Veracruz amanece con una temperatura mínima de 23°C, humedad del 98%, una presión atmosférica de 1,011 hectopascales, el viento del oeste de 16 km/h.
Al medio día, se espera una temperatura máxima de 31 a 32°C, un índice de calor de 34 a 35°C, el viento del norte de 25 a 35 km/h.
El viernes se pronostican condiciones similares, con lloviznas y lluvias en la zona montañosa central y el sur del estado de con acumulados de 5 a 25 milímetros; menor posibilidad en las zonas costeras.
El domingo, se prevé que aumente nuevamente el potencial de lluvias, debido al desplazamiento de una onda tropical y el ingreso de humedad. Los mayores acumulados para la zona sur del estado.