Prevén que sigan las lluvias en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, ¿A qué hora?

Imagen Prevén que sigan las lluvias en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, ¿A qué hora?

Por: Anabel Vela

Esta mañana de lunes cielo nublado y lloviznas esta mañana que disminuirían al medio día, una temperatura de 23 grados Celsius, humedad de 97%, presión atmosférica de 1014 hectopascales, viento del este de 5 km/h,  informó Roel Ayala, meteorólogo del Centro Hidrometeorológico Regional de Boca del Río.

En la zona conurbada Veracruz-Boca del Río se pronostica una temperatura máxima de 30 grados Celsius, índice de calor de 32 grados Celsius, viento en la tarde del este-sureste de 25 a 35 km/h. Ambiente cálido a caluroso. 

Podrían registrarse lluvias con acumulados de 5 a 25 milímetros e incluso chubascos de esta noche a primeras horas de mañana en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.

Los mayores acumulados de lluvias se registrarían hacia la cuenca de Coatzacoalcos y Tonalá con acumulados de 50 a 75 milímetros, en la región de Jamapa, Cotaxtla, Actopan con acumulados de 25 a 50 milímetros.  En las zonas montañosas se pronostica una temperatura máxima de 25 a 30 grados Celsius.

Se recomienda estar atento de las actualizaciones del pronóstico del tiempo a través de XEU. 

da clic