Aumentan reservaciones para el SalsaFest y Carnaval de Veracruz

Imagen Aumentan reservaciones para el SalsaFest y Carnaval de Veracruz

Por: Beatriz Olivia Pérez
Audio:

El presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles, César Muñiz Cuervo reportó que se están incrementando las reservaciones para el Salsa Fest y el Carnaval de Veracruz, pero aún hay disponibilidad para ambas festividades.

Dijo que en el caso del Salsa Fest esperan que la ocupación llegue al 85% a 90% de las habitaciones.

Explicó que la gente suele visitar Veracruz, conocer la región y por la noche disfrutar del Festival de la Salsa que se realizará del 13 al 15 de junio. Mientras que el Carnaval se realizará del 26 de junio al 2 de julio.

Asimismo, dijo que los visitantes pueden visitar los sitios turísticos de Veracruz-Boca del Río, pero también conocer la zona conocdida como "Primeros pasos de Cortés", que implica los municipios cercanos como Alvarado y Tlacotalpan, Chchalacas y La Antigua o en su caso conocer los pueblos mágicos como Coatepec, Naolinco o Xico.

Nota relacionadas:

¡Obtén boletos para el Salsa Fest 2025 aquí!

Éstas son las fechas, el elenco y medidas de seguridad del Salsa Fest 2025

Estos son todos los artistas que estarán en el Carnaval de Veracruz
 

da clic