'Me encanta la idea, que lo hagan 14 veces': Maryjose Gamboa sobre conteo de votos en Boca del Río

Imagen 'Me encanta la idea, que lo hagan 14 veces': Maryjose Gamboa sobre conteo de votos en Boca del Río
Audio:

Maryjose Gamboa, virtual ganadora a la alcaldía de Boca del Río, afirmó que "le encanta la idea" de contar nuevamente los votos de la elección, esto, luego de que la candidata de Morena Bertha Ahued, acusó irregularidades durante el proceso.

En entrevista para XEU Noticias, la panista invitó a que hagan el voto por voto, casilla por casilla y si es necesario, que lo revisen 14 veces.

"Me encanta la idea, yo a favor, me sumo. Voto por voto, casilla por casilla y no nada más una, si quieren hacerlo 14 veces, que lo hagan 14 veces, que cuente de arriba pa abajo y de abajo pa arriba".

Prevé que la constancia de mayoría se la entreguen a más tardar el jueves o viernes.

Además, destacó que ganó por una diferencia de casi 800 votos.

Agregó que siempre existirá la posibilidad de que cualquier elección termine en los tribunales y que cualquier candidato, tiene el derecho de acudir a las instancias finales.

Editor: Javier Domínguez
da clic