Mariano Molina del PT declina su candidatura en favor de Bertha Ahued de Morena en Boca del Río

Imagen Mariano Molina del PT declina su candidatura en favor de Bertha Ahued de Morena en Boca del Río

Por: Luis Alberto Luna Ramírez

Mariano Molina, candidato del Partido del Trabajo (PT) a la alcaldía de Boca del Río, anunció este lunes su decisión de declinar su candidatura para sumarse a la campaña de Bertha Ahued, abanderada de Morena.
El anuncio se dio en conferencia de prensa en un conocido café del puerto, donde Molina estuvo acompañado por la propia Bertha Ahued y Esteban Ramírez Zepeta, presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena.
"Lo vuelvo a repetir: no nos dan los números para ganar. Y ante el riesgo de que se mantenga el mismo grupo corrupto en el poder, preferimos caminar con quien va arriba y puede lograr un cambio real para los boqueños", declaró Molina. "La gente está harta, y lo hemos comprobado en cada recorrido. Esto se trata de sacar al yunismo de Boca del Río", subrayó.
Mariano Molina, quien inició su campaña con recursos limitados y con un enfoque de contacto directo con la ciudadanía, dijo que la decisión de sumarse al proyecto de Ahued se basa en datos reales y en un diagnóstico claro de la situación electoral en el municipio. “Tenemos encuestas serias, de tierra, que nos dan 13 mil votos en la zona. Esos votos los vamos a aportar para fortalecer un proyecto de transformación”, apuntó.
Afirmó que esta suma de fuerzas “es reflejo del hartazgo ciudadano y de la esperanza de un nuevo rumbo para Boca del Río”.
Con esta declinación, Morena consolida un frente más amplio en uno de los bastiones tradicionales del panismo veracruzano. Molina concluyó su intervención señalando que se trata de un momento histórico: “No se trata de cargos, se trata de sacar a un gobierno corrupto y construir uno que verdaderamente escuche y atienda a la gente”.
La contienda por la alcaldía boqueña se intensifica a menos de una semana de que concluyan las campañas.

da clic