La noche de este jueves en la Parroquia Señora de Santa Ana de Boca del Río se llevó a cabo la celebración del Jueves Santo, en la cual hubo una representación de las principales actividades de Jesús previo a su crucifixión.
La celebración inició en el atrio de la parroquia con la representación de la última cena, posteriormente ingresaron a la iglesia para celebrar la misa precedida por el padre Guillermo Arturo Ramírez Martínez, quien realizó el lavatorio de pies de los apóstoles, para posteriormente celebrar la eucaristía.
Una vez finalizada la misa, volvieron al atrio de la parroquia para continuar con la representación de la oración de Jesús en el huerto del edén para que finalmente fuera capturado por los soldados romanos.
Con esta representación se da inicio a la celebración de la Pascua, según comentó el padre Guillermo Ramírez, quien resaltó este acto de Jesús como un acto de amor extremo.
Además, el párroco dijo que esta escenificación ayuda a que los creyentes entiendan mejor y reflexionen sobre lo hecho por Jesús.
Finalmente, el padre Guillermo Arturo Ramírez invitó al público para que asistan este viernes a las 8:00 a.m. a la representación del Viacrucis el cual dará inicio en la casa de la cultura de Boca del Río.