Láminas, postes y árboles caídos; este es el saldo del norte en Boca del Río

Imagen Láminas, postes y árboles caídos; este es el saldo del norte en Boca del Río

Por: Alexandra Burch

Autoridades de Protección Civil de Boca del Río, atendieron los daños por el frente frío 24, que dejó rachas máximas de viento del norte de 118 kilómetros por hora.

De acuerdo con los reportes, se atendieron al menos 13 árboles caídos, 13 postes caídos, un toldo desprendido, 9 láminas desprendidas, un parabús desprendido, una barda caída, 5 fachadas afectadas, 3 reportes de cables caídos, 3 reportes de estructuras de espectaculares y 3 cortos circuitos, para un total de 52 atenciones. 

Asimismo, se realizó el cierre del bulevar  Manuel Ávila Camacho en dos secciones, una que comprende el carril sur a norte desde Juan Pablo II hasta Jesús Reyes Heroles y el carril norte a sur en el tramo comprendido de Reyes Heroles a Médico Militar.

Igualmente, derivado por el fuerte oleaje,  se realizó un segundo cierre en el entronque de Manuel Ávila Camacho y Adolfo Ruiz Cortines, hasta la avenida Costa Verde únicamente en el carril sur a norte; el cierre vehicular se mantendrá hasta que las condiciones del oleaje lo permitan.

El director de Protección Civil, Jorge Rojas Hernández, recomendó a los ciudadanos que posteriormente al paso del  evento norte, realicen las revisiones en instalaciones eléctricas y gas, comercios, empresas, así como y en las casas habitación para verificar que no hayan sufrido algún daño.

Se recuerda a la población que cualquier reporte lo pueden realizar al número de emergencia 911 y a los teléfonos de Protección Civil de Boca del Río al 229-986-3323.

da clic
//Azteca Partners