La familia Morales Rivera, que perdió todo en un incendio ocurrido durante la noche del miércoles en su vivienda ubicada en la calle Ramón Aguilera y Domingo Utrera del Infonavit Casas Tamsa, aseguran que aún no pueden habitar su casa, pues requieren de la evaluación de un especialista para que les indique si no corren riesgos.
Angélica Morales Rivera, integrante de la familia, señaló que al siguiente día del incendio acudieron trabajadores del ayuntamiento de Boca del Río, para sacar las cosas que ya no servían.
Además, elementos de Protección Civil de Boca del Río les comentó que acudirían de nuevo para evaluar los daños y si estaba en condiciones de ser habitada, pero desde entonces no han acudido.
“Protección Civil quedó que iba a venir al otro día para revisar la estructura y ver si la casa es habitable, para checar la estructura, pero en sí la casa quedó totalmente quemada, no se pudo rescatar nada”, dijo.
Por esta razón se han quedado en la casa de un familiar; no obstante, gracias a la ayuda de los ciudadanos, quienes les donaron material de construcción, han rehabilitado parte de la estructura, pero requieren la evaluación de Protección Civil para continuar con los trabajos y no corran peligro.