Ante el pronóstico de lluvia para este fin de semana, la invitación está abierta ya que hay actividades que se pueden realizar para disfrutar desde Veracruz, comentó el presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Veracruz-Boca del Río, César Muñiz Cuervo.
“El pronóstico de lluvia siempre hace un poco de ruido, pero siempre les comentamos que aún así vengan, tenemos muchas actividades para realizar en la región, aunque tal vez para la playa la lluvia sí afecte, pero tenemos otros diferentes atractivos y actividades que se pueden realizar”.
En la temporada vacacional de verano, se ha registrado una ocupación promedio del 70 por ciento en fines de semana, pese a que este último fue menor a esa cifra, esperan que el turismo siga llegando a la región.
Desde Boca del Río, Muñiz Cuervo, indicó que después de las vacaciones de verano, hay temporada baja en los meses de septiembre y octubre, lo que califica como normal por los gatos que ocasionan el regreso a clases.
En esos meses, pese a que hay turismo de trabajo por las convenciones que se llevan a cabo en la zona conurbada, el repunte se vuelve a dar ya para la festividad de Día de Muertos.