Cambios en el pronóstico: ¿Hasta cuándo habrá otro frente frío en Veracruz?

Imagen Cambios en el pronóstico: ¿Hasta cuándo habrá otro frente frío en Veracruz?

Por: Beatriz Olivia Pérez

Habrá una semana muy cálida en Veracruz, típica del mes de abril, incluso en algunas zonas las temperaturas serán superiores a los 40°C, sobre todo al norte y sur de Veracruz, mientras que próximo sistema frontal se retrasa y podría registrarse hasta el próximo domingo al lunes, informó el meteorólogo Federico Acevedo Rosas.

Esta mañana, Veracruz amanece con una temperatura mínima de 23.6°C, temperatura máxima de 30 a 32°C, índice de calor de 36 a 37°C, el viento del suroeste débil y al medio día se fijará al este-noreste de 20 a 30 kilómetros por hora, con rachas de 40 km/h. La presión atmosférica de mil 14 hectopascales y humedad de 96.2%. 

El miércoles, jueves, viernes y el fin de semana podría haber lluvias pero sólo en las zona de montaña, asociado a tormentas eléctricas.

El pronóstico cambió y es probable que el frente frio no se registrará el sábado sino de domingo a lunes podría haber cambios por un frente frío, lo que dejaría lluvias en las zonas bajas, por lo que hay que estar atentos a las actualizaciones del pronóstico el tiempo, el cual puede variar.

Temperaturas mínimas y máximas:

Tuxpan: mínima 22.2, máxima 32 a 36°C

Xalapa: mínima 15.2, máxima 29 a  31°C

Orizaba: mínima de15.6, máxima  29 a 31°C

Coatzacoalcos: mínima 23.4, máxima 32 a 36°C

 

da clic