Vecinos en Nueva Era de Boca del Río, rescatan a niños víctimas de supuesta violencia

Imagen Vecinos en Nueva Era de Boca del Río, rescatan a niños víctimas de supuesta violencia

Por: Alfredo Arellano Ponce
Audio:

Varios vecinos de la colonia Nueva Era en la ciudad de Boca del Río, increparon a unos padres de familia, y hasta a punto de amarrar al papá estuvieron, después de que le reclamaron la supuesta violencia hacia sus tres hijos.

Los hechos ocurridos la mañana de este martes en calle 4 con Diego Ordaz de dicho sector habitacional, llevó a que se llamara al 911 para que autoridades atendieran la situación que por ya algunos meses, han estado señalando.

Y es que al escuchar gritos de los pequeños de 2, 4 y 10 años al interior de una cuartería, se acercan y les piden ayuda porque los habían dejado supuestamente sin comer, por lo que intentan sacarlos.

Sin embargo, los papás llegaron en ese momento, por lo que se encaran y amenazaban con amarrarlo para que la policía hiciera algo al respecto.

Al llegar la policía municipal y estatal, tratan de calmar los ánimos y llaman al DIF municipal, para que por medio de la Procuraduría de la Defensa del Menor, se iniciará la investigación y se tomarán las decisiones pertinentes para los pequeños.

da clic