Continúa contratación de supervisores y capacitadores electorales en Veracruz; estos son los sueldos

Imagen Continúa contratación de supervisores y capacitadores electorales en Veracruz; estos son los sueldos

Por: Alexandra Burch
Audio:

El Organismo Público Local Electoral (OPLE) en Veracruz continúa reclutando supervisores y capacitadores electorales, para lo que pagarán sueldos de hasta 12 mil pesos mensuales, informó Ana Karen Fernández Peguero, presidenta del consejo distrital 16 del OPLE en Boca del Río

En entrevista para XEU Noticias, explicó que hay 17 vacantes de supervisores electorales con salario de 12 mil pesos mensuales y para capacitadores hay 101 vacantes con un sueldo de 9 mil 500 pesos al mes, más gastos de campo.

Detalló que la convocatoria y requisitos se pueden consultar en: https://www.oplever.org.mx/wp-content/uploads/2024/Convocatoria-Reclutamiento_General.pdf y los interesados se pueden registrar en: https://multisistema.oplever.org.mx hasta el 6 de abril.

Posteriormente se realizará un examen de conocimientos, habilidades y aptitudes que se aplica el 13 y 14 de abril.

El 15 de abril se publican los resultados y las entrevistas se realizan del 15 al 26 de abril. El periodo de contestación es del 28 de abril al 11 de junio.

Entre los requisitos se encuentran: credencial del INE, acta de nacimiento, comprobante de domicilio; además de que el nivel de estudios requerido es de secundaria, ya que se da una capacitación.

Fernández Peguero recordó que el distrito 16 abarca Medellín, Boca del Río, Jamapa y Manlio Fabio Altamirano.

Los interesados también pueden acudir a las oficinas del OPLE distrito 16, ubicadas Calle Marte 19 entre Campeche y Tampico, fraccionamiento Joyas de Mocambo.

da clic