Ingresa frente frío y se registra viento del norte, estas son las rachas pronosticadas en Veracruz

Imagen Ingresa frente frío y se registra viento del norte, estas son las rachas pronosticadas en Veracruz

Por: Anabel Vela

En este lunes cielo mayormente nublado, el frente frío número 12 ya cruza la costa central del estado de Veracruz, amaneció en Veracruz con 25 grados Celsius, viento del norte al momento rachas de 61 km/h según reporta Asipona, presión atmosférica de 1018 milibares, humedad de 89.8%, no se descartan lluvias ligeras en esta mañana,  informó el meteorólogo Federico Acevedo Rosas. 

En Veracruz-Boca del Río se pronostica una temperatura máxima de 27 a 29 grados Celsius, el viento del norte irá intensificándose y al medio día se prevé la mayor intensidad con rachas de 65 a 85 km/h, por la noche decrecería y mañana se reintensificaría y  se registrarían rachas similares a las de hoy; oleaje elevado de 2 a 3 metros. El miércoles decrece y baja la probabilidad de lluvias. 

En Xalapa se registró una temperatura mínima de 14.0 grados Celsius, cielo parcialmente nublado, una temperatura máxima de 19 a 23 grados Celsius; en la zona norte una temperatura máxima de 20 a 25 grados Celsius y en el sur de 26 a 29 grados Celsius. 

Se recomienda estar atento a las actualizaciones del pronóstico del tiempo a través de XEU.