Unidad deportiva donde murió menor estaba cerrada al público: alcalde de Boca del Río

Imagen Unidad deportiva donde murió menor estaba cerrada al público: alcalde de Boca del Río

El alcalde Juan Manuel de Unanue lamentó la muerte de una menor este viernes en la unidad deportiva Los Pinitos", donde le habría caído una portería.

A través de sus redes sociales,  de Unanue Abascal escribió: Con relación al lamentable accidente suscitado en la unidad deportiva “Los Pinitos”, el Gobierno Municipal de Boca del Río informa a la opinión pública lo siguiente:

  • Estamos sumamente consternados y lamentamos profundamente el accidente en el que perdió la vida una menor.
  • Es preciso señalar que la Unidad Deportiva donde sucedió el accidente se encontraba CERRADA AL PÚBLICO bajo candado, ya que está en proceso de rehabilitación.
  • En dicho lugar ya se realizan acciones preliminares de remodelación, sustentadas en el Presupuesto de Obras 2023 aprobado el 15 de marzo de este año.

Nota relacionada: Unidad deportiva donde murió menor estaba cerrada al público: alcalde de Boca del Río

Finalmente, se solidarizó y envío su más sentidas condolencias a los familiares y seres queridos de la víctima.

La noche de este viernes 2 de junio se registró un fatal accidente en la unidad deportiva Manuel Gómez Morin, conocida por los vecinos como 'Parque Pinitos", localizada en las calles Adalberto Tejeda y Almanza, en el Primero de Mayo Norte, donde una portería le habría caído encima a la pequeña de 12 años de edad, cuando se encontraba en el lugar.

Editor: Alonso Talavera Fernández
da clic