Embarazada que desapareció con su esposo iba a vender su auto en colonia Carranza de Boca del Río

Imagen Embarazada que desapareció con su esposo iba a vender su auto en colonia Carranza de Boca del Río

Por: Beatriz Olivia Pérez
Audio:

Tras la desaparición de una mujer embarazada y su esposo cuando se dirigían a la colonia Carranza para canjear su auto, la familia se dirige a la Fiscalía para interponer la denuncia pues desde el martes no saben nada de ellos, señaló Lorena Cruz Lara, hermana del esposo.

Los desaparecidos son Juan Carlos Cruz Lara y Sandrá Domínguez Ortega, quien está por cumplir 7 meses de embarazo.

La familia de ella está también en la búsqueda y están consternados porque no hay ningún motivo para que se ausenten.

Lorena Cruz Lara contó que el martes como a las 4 de la tarde salieron de la calle López Ruíz, en Boca del Río y se dirigieron a la colonia Carranza, para encontrarse con un posible comprador, pero desconocen quién era.

Explicó que el carro se lo iban a canjear por otro, pero aparte le darían 7 mil pesos. El auto lo ofrecieron en Facebook y tenía varios compradores, por lo que no saben exactamente quién se lo iban a canjear.

Estuvieron llamando a su celular, hasta anoche sonaba pero ahora ya manda a buzón. Intentaron ubicarlos por el GPS del celular, pero no lo consiguieron.

La hermana de Juan Carlos dijo que ella vive en Tejería pero ahora se está quedando en la casa de él, para esperarlos y atender la búsqueda.

Rechazó la posibilidad de que se hayan ido por su propia voluntad, ya que su casa se quedó con el clima prendido y tenían comida en la estufa.

La familia pidió ayuda para encontrarlos o si llegan a verlos comunicarse a los siguientes números: 2294746830 y 2295314681

da clic