No les reembolsan dinero a fans de Danna Paola tras cancelar concierto en Boca del Río

Imagen No les reembolsan dinero a fans de Danna Paola tras cancelar concierto en Boca del Río

Por: Alfredo Arellano Ponce
Audio:

Desde las nueve de la mañana de este lunes 20 de marzo, llegaron decenas de fans de la cantante Danna Paola a la colonia Petrolera del municipio de Boca del Río, con el único fin de que les reembolsaran el dinero con el que habían comprado un boleto o más.

Cabe recordar que primero en dos ocasiones se pospuso desde hace un año,  finalmente en un tercer comunicado se dijo que quedaba suspendido de manera definitiva.

En ese misma información, se especificaba que a partir del lunes 20 de marzo del año en curso, se estaría entregando o devolviendo el dinero de quienes lo adquirieron, en la calle Campo Angostura de dicha zona habitacional , pero simplemente no encontraron al personal que les vendió los boletos.

Es la empresa Expandir Producciones la que envió ese comunicado, además de la boletera que atendió a los fans, pero hasta ahora no han respondido a ello.

La joven Alejandra manifestó que tienen cinco días para recuperar ese dinero, pero al no ver respuestas, interpondrán una denuncia ante la Fiscalia General del Estado, previo ya había queja ante Profeco.

da clic