Jessica dejó dos hijos al ser asesinada a golpes por su pareja en Medellín

Imagen Jessica dejó dos hijos al ser asesinada a golpes por su pareja en Medellín

Por: Alfredo Arellano Ponce
Audio:

Jessica Saldaña Contreras fue asesinada a golpes presuntamente por su pareja con quien llevaba viviendo en unión libre por cuatro años, en la localidad de El Tejar, municipio de Medellín de Bravo.

Ella dejó dos niños que tuvo previamente con otra persona, y después se juntó con Juan Carlos “N”, presunto feminicida de Jessica después de golpearla por varias horas.

Se dedicaba a los quehaceres del hogar en la calle Hidalgo de la colonia Benito Juárez, y supuestamente ya tenía antecedentes de violencia por el sujeto denuncian la golpeaba constantemente, hasta que tuvo este lamentable desenlace.

Su hermana, Karina Saldaña Contreras, reconoció que no estaban casados, y por miedo nunca interpusieron alguna denuncia por la violencia que vivía desde hace tiempo, ya que las amenazaba de hacerles daño.

Tenía alrededor de 30 años, y a pesar de que la familia tenía conocimiento de lo que vivía, nunca pudieron ir más allá para pararlo, hasta que le quito presuntamente él la vida.

Juan Carlos “N” fue detenido en flagrancia por policías ministeriales, quienes ahora a través de la Fiscalía General del Estado llevarán su caso judicial.

da clic